Los suecos Crazy Lixx presentan a su nueva formación

crazy lixx pic 1

La banda sueca de hair metal Crazy Lixx ha presentado a su nueva formación que incluye a los guitarristas Chrisse Olsson y Jens Lundgren. Ambos sustituyen a Andy Dawson y Edd Liam, que dejaron la banda el pasado mes de agosto. El grupo nórdico ha realizado el anuncio de la nueva formación a través de un vídeo. Se trata del tema All Looks, No Hooks, perteneciente al disco homónimo de 2014.

El vocalista Danny Rexon da más detalles sobre la actualidad de Crazy Lixx. “Hemos incorporado a dos chicos locales con mucha experiencia. Por el modo en el que están saliendo las cosas, sinceramente creo que los fans pensarán que hemos conseguido una gran nueva formación de Crazy Lixx. Estamos ensayando un nuevo set de temas favoritos de los fans de nuestra discografía y suenan más compactos, más centradas y mejor que nunca. Estoy ansioso por llevar esta formación a los escenarios”.

La nueva formación de Crazy Lixx está compuesta por Danny Rexon (voz), Joél Cirera (batería), Jens Sjöholm (bajo), Chrisse Olsson (guitarra) y Jens Lundgren (guitarra).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }