Los suecos Sabaton organizarán su propio festival en Alemania en julio

sabaton open air

La última sensación del metal sueco, Sabaton, organizará su propio festival en Gelsenkirchen, Alemania, el próximo 25 de julio con el título de Sabaton Open Air/Noch Ein Bier Fest. Esta iniciativa se unirá al evento del mismo estilo que ya celebran en su ciudad, Falun; el Sabaton Open Air/Rockstad: Falun’ Festival, y al crucero que fletan por el mar Báltico, conocido como el Sabaton Cruise.

Los nórdicos han prometido realizar un concierto muy especial en el conocido Amphitheatre de Gelsenkirchen en el que se ha celebrado el festival Rock Hard. Para este evento Sabaton contarán con la presencia de bandas amigas, como Powerwolf, Korpiklaani y Civil War, que se encargarán de calentar el ambiente.

La venta de entradas comenzará el próximo lunes 12 de enero. El bajista Pär Sundström ha explicado que “en 2008 organizamos la fiesta de ‘una cerveza más’ en Essen, Alemania, cuando presentamos ‘Art Of War’. Desde entonces teníamos la idea de realizar algo similar. Ahora, siete años después, todas las piezas han vuelto a encajar y estamos preparados”.

sabaton band

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }