Los terrenos de Wacken Open Air tras más de un año sin festival

wacken open air 2021 pic 2

Curiosa estampa la que ha compartido Wacken Open Air de sus terrenos tras más de un año sin festival. Las ovejas son las protagonistas de unos pastos que, cada verano desde 1990 hasta 2019, se tiñeron del negro predominante de las hordas de seguidores del heavy metal llegadas desde diferentes partes del mundo. “Saludos desde Wacken, las ovejas también pueden ser fans del metal”, bromean en las redes sociales del festival alemán.

La pandemia del coronavirus (Covid-19) ha paralizado buena parte del mundo en 2020 y Wacken Open Air, al igual que la gran mayoría de los festivales, no ha sido ajeno a ese parón forzoso. A pesar de la incertidumbre que se cierne sobre 2021, el festival tiene prevista su próxima edición del 29 al 31 de julio de 2021 con todas las entradas vendidas.

Slipknot, Judas Priest, Dropkick Murphys, In Extremo, Rose Tattoo, Venom, Tarja, U.D.O., Lindemann, Limp Bizkit, Hämatom… son algunas de las bandas que copan el cartel de la próxima edición del festival alemán.

Greetings from Wacken – sheep can be metal fans too!

Publicada por Wacken Open Air en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }