Los últimos mensajes de ‘Fast’ Eddie Clarke fueron para Lemmy Kilmister

motorhead clarke pic 1

Los fans de Motörhead han recibido con un auténtico mazazo el fallecimiento del guitarrista ‘Fast’ Eddie Clarke a los 67 años a consecuencia de una neumonía. Los últimos mensajes que publicó Clarke en su página de Facebook tuvieron en buena medida a Lemmy Kilmister como destinatario coincidiendo con el cumpleaños y el segundo aniversario del fallecimiento del icónico líder de Motörhead.

El pasado 17 de diciembre publicó; “Pensando en ti Lem, con la Navidad en el ambiente”. Una semana después, el 24 de diciembre, escribió; “Gran foto de Lemmy y Simon de los días de Hawkwind. Feliz cumpleaños Lem. Todavía pienso en ti”.

Coincidiendo con el segundo aniversario del fallecimiento de Lemmy Kilmister, Clarke publicó: “Ha pasado otro año, todavía te echo de menos Lem. Así es como me gusta recordarte”, en alusión a una foto en la que Lemmy muestra su clásica pose sobre los escenarios. El último post lo publicó el pasado 3 de enero: “Feliz año nuevo a todos. Veamos qué nos trae el 2018” con una foto en la que se le veía junto con Lemmy.

En noviembre del año pasado ‘Fast’ Eddie Clarke tuvo palabras de recuerdo hacia tres músicos fallecidos. El primero fue su compañero en Motörhead Phil ‘Philthy Animal’ Taylor. “Pensando en Phil. Ayer fue el aniversario de su muerte. Parece que se le echa más de menos cuanto más tiempo pasa”. Días después, el 17 de noviembre, habló de Dik Mik (Michael Davies). “Descansa en paz Dikmik, antiguo miembro de Hawkwind y muy amigo de Lemmy y Motörhead que falleció ayer”.

También tuvo un recuerdo para Malcolm Young de AC/DC. “Tristes noticias. Malcolm Young ha fallecido. Tengo muy buenos recuerdos de estar en la carretera con ellos. Hice una gira americana y otra europea con Fastway como teloneros. Motörhead también hizo un show con AC/DC en Bath en 1976 cuando Bon Scott todavía estaba vivo. Siempre fueron perfectos caballeros y una gran banda de rock”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }