Loudness pide disculpas a sus fans por la cancelación de la gira en Estados Unidos

loudness - metal journal barcelona 16 pic 1

Loudness ha emitido un comunicado en el que piden disculpas a sus fans por la reciente cancelación de su gira por Estados Unidos. A la banda japonesa se le negó la entrada en el país cuando ya estaban en el aeropuerto de Chicago. Tuvieron que volar de vuelta a casa porque no disponían de los visados correspondientes. En otras ocasiones habían accedido a Estados Unidos con cartas de invitación, pero al parecer el endurecimiento de las políticas de inmigración de la Administración Trump ha cambiado los requisitos para los músicos que van a tocar en el país.

En el comunicado Loudness detalla que “sentimos verdaderamente informaros de que, debido a varias razones, la gira que estaba planeada en Estados Unidos ha sido pospuesta. Loudness pedimos disculpas a nuestros fans por las inconveniencias que esto haya podido causar. Aprenderemos de esta experiencia, nos prepararemos de forma adecuada y prometemos realizar una gira en Estados Unidos de nuevo en un futuro cercano. Por favor esperar un poco más hasta que esto sea posible”.

loudness - metal journal barcelona 16 pic 6

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }