Lynyrd Skynyrd cancela un concierto por una ‘emergencia médica’ de Gary Rossington

lynyrd skynyrd pic 1

La clásica banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd canceló el concierto que tenía previsto para ayer en Tallahassee (Florida) a consecuencia de una “emergencia médica” del guitarrista Gary Rossington. Por el momento no se han revelado más detalles sobre los problemas que aquejan al músico americano.

Rossington tiene 65 años y es el único miembro de la formación original de Lynyrd Skynyrd que permanece en la banda. El guitarrista ha sufrido diversas dolencias cardíacas en los dos últimos años. La banda tenía previstos dos conciertos más este fin de semana en Florida.

El guitarrista y vocalista Jay Johnson de Skinny Molly, que fue miembro de The Rossington Band, ha publicado en Facebook: “Por favor enviad algunas buenas vibraciones curativas y oraciones a mi viejo jefe y compañero guitarrista Gary Rossington. Está atravesando por unos problemas médicos serios y necesita todas las buenas vibraciones que pueda conseguir”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }