Lynyrd Skynyrd pospone varios conciertos mientras Gary Rossington se recupera de una operación en el corazón

gary rossington lynyrd skynyrd

Lynyrd Skynyrd ha tenido que posponer varios conciertos de su gira ‘Last Of The Street Survivors Farewell Tour’ mientras Gary Rossington se recupera tras haberse sometido a una operación de corazón. La intervención se realizó el pasado 31 de julio.

Lynyrd Skynyrd

“El guitarrista y miembro original de Lynyrd Skynyrd, Gary Rossington, ha estado experimentado fatiga y otros síntomas relacionados con una válvula cardíaca con fugas.  Rossington se sometió a una intervención para reparar la válvula el 31 de julio. Para permitirle un tiempo adecuado para recuperarse la banda debe reprogramar las próximas fechas de gira. Se espera que Rossington experimente una recuperación total.

Todos apreciamos los buenos deseos para Gary y sentimos las inconveniencias que pueda haber causado”, dice Johnny Van Zant, el vocalista de la banda. “Estamos deseando volver y actuar al 100% para los fans. Os veremos pronto a todos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }