Icono del sitio Metal Journal

Machine Head, obligados a parar 20 minutos su concierto de Londres por el lanzamiento de una cerveza sobre la mesa de sonido

machine head 2019 pic 1

Anoche fue un concierto ciertamente difícil para Machine Head en el O2 Academy Brixton de Londres en plena gira de ‘Burn My Eyes’. Un asistente al evento arrojó una cerveza de casi un litro sobre la mesa de sonido dejándola fuera de servicio. La diligencia de los técnicos encabezados por Steve Lagudi hizo que el concierto pudiera reanudarse, aunque no en las condiciones que quería la banda.

Machine Head ha emitido un comunicado explicando todo lo sucedido y agradeciendo también a la sala por permitirles actuar más allá del estricto horario límite.

MACHINE HEAD

“¡¡LONDRES!! Anoche fue duro.

En primer lugar: queremos agradecer a cada persona que asistió al increíble espectáculo de anoche. ¡Vender todo el Brixton Academy en 8 horas fue francamente alucinante! Fue desafortunado que un imbécil tuviese que tirar una cerveza de 32 onzas en nuestra mesa de sonido, y dejarla completamente fuera de servicio durante el set de Burn My Eyes. Vuestra paciencia y respeto hacia nosotros y entre vosotros durante la debacle de 20 minutos fue admirable, y no podemos agradeceros lo suficiente.

Sin embargo, comprometió el resto del espectáculo, y lo lamentamos muchísimo. Vosotros merecíais algo mejor que eso, y debido a las consecuencias más allá de nuestro control, no pudimos ofrecéroslo.

Nuestro increíble equipo, y específicamente nuestro fantástico técnico de sonido Steve Lagudi, se apresuraron a redirigir todo a nuestro monitor, y como todos sabéis, después de un parón de 20 minutos, pudimos terminar el espectáculo milagrosamente. Si no hubiera sido tan rápido sobre qué hacer, el espectáculo probablemente nunca podría haberse completado.

¡Por favor, dadle un un gigantesco gracias a Steve en los comentarios a continuación por salvar el jodido día!

También estamos increíblemente agradecidos al equipo de Andy Coppings del O2 Academy por apoyarnos a más no poder. Josh Rosen, el gerente general de Brixton, fue increíble, nos dejó tocar media hora más allá del límite horario que es extremadamente estricto, y a toda la seguridad del lugar que ofreció su tiempo de forma voluntaria para permitirnos terminar el espectáculo, por respeto a la banda, y nuestra larga historia de 25 años con Brixton.

Fue mucho más que aleccionador.  ⠀

¡Por favor, dale un enorme agradecimiento a Josh y su equipo en los comentarios a continuación por ayudar a salvar el jodido espectáculo de anoche!

Entendemos que el sonido del lugar estuvo completamente comprometido durante el resto del set, y nuevamente eso es muy, muy decepcionante para nosotros.

Y aunque pudimos recobrar la compostura al final, realmente sentimos que necesitamos hacer algo especial para compensar a las personas que asistieron. ⠀

Londres merece algo mejor que eso. ⠀

Estamos muy agradecidos con todos los que vinieron anoche para celebrar este increíble momento en la historia de Machine Head. ¡Fue un recordatorio claro y vívido de por qué sois unos de los mejores ‘Head Cases’ de todo el planeta!»