Madness Live ofrece hoy un descuento del 20% en 226 conciertos

madness live 2022 pic 1

Madness Live ofrece hoy (16 de mayo) un descuento del 20% en las entradas de casi todos los conciertos que tienen a la venta en su página web. Un total de 226 actuaciones, que incluyen las de Amon Amarth, Machine Head, Alter Bidge, Halestorm, Evanescence, Powerwolf, Opeth, Katatonia, Apocalyptica, Epica, Ministry, Paradise Lost

Para poder optar a ese descuento hay que hacerse socio de Madness Live. Un proceso que es “muy, muy fácil, gratuito y súper sencillo”, animan desde la empresa promotora.

https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

MADNESS LIVE:

OFERTÓN DÍA INTERNACIONAL DEL HEAVY METAL

“Cada 16 de mayo y desde hace algunos años ya celebramos el Día Internacional del Heavy Metal y tiene lugar ese preciso día en honor a Ronnie James Dio, un artista irrepetible que será por siempre La Voz del heavy metal.

Este año lo celebramos por todo lo alto ofreciendo a nuestros socios un 20% de DESCUENTO en (casi) TODOS los conciertos a la venta en nuestra página web, y con ello hablamos de Amon Amarth, Machine Head, Alter Bidge, Halestorm, Evanescence, Powerwolf, Opeth, Katatonia, Apocalyptica, Epica, Ministry, Paradise Lost y así hasta llegar a la friolera de ¡226 conciertos!

Pero, ¿CÓMO ME HAGO SOCIO? Pues muy muy fácil, es gratuito, rápido y super sencillo, sigue los pasos en https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

¿Sabes ya qué entradas te vas a pillar este lunes 16 mayo?»

Todos nuestros conciertos en www.madnesslive.es