Madness Live: ‘¿Os gustaría que vuelva Be Prog?’

be prog 2018 pic 1

Madness Live ha lanzado una pregunta con mucho contenido a sus seguidores en las redes sociales: “¿Os gustaría que vuelva Be Prog?” La gran mayoría de las respuestas están siendo afirmativas y entusiastas.

Be Prog! My Friend dijo adiós en 2018 después de cinco ediciones. El festival dedicado al rock y el metal progresivo y sinfónico que se celebró en Barcelona anunció su despedida aunque dejó entreabierta la posibilidad de volver en el futuro. El cierre de Be Prog! My Friend coincidió con el nacimiento de un nuevo festival, Rock The Coast, celebrado en Fuengirola (Málaga) en 2019. Este evento dio paso a Rock The Night, que estaba previsto el pasado mes de junio en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y que se canceló a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Por el momento este evento no se ha posicionado sobre su posible continuidad y no se ha reubicado a 2021.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }