Madness Live publica un comunicado sobre las entradas de Iron Maiden y confirma el ‘sold out’ en Barakaldo

Iron Maiden Web Horizontal

Madness Live ha publicado un comunicado sobre la venta de entradas de Iron Maiden en España y confirma el ‘sold out’ (entradas agotadas) en el concierto de Barakaldo (BEC! Bilbao Exhibition Centre).

La empresa promotora asegura que “decidimos gestionar la venta de forma un poco diferente a la habitual, filtrando casi uno por uno cada usuario que accedía a nuestra plataforma para adquirir sus entradas. Un sistema casi “personalizado” en cada compra donde hemos revisado todo el proceso de forma exhaustiva”. Un sistema con el que han buscado evitar en la medida de lo posible la reventa, que han tildado de “lacra”.

De este modo explican que “el sistema ha sido más lento de lo habitual. Aun así, podemos asegurar que la venta estuvo activa y constante desde el primer segundo y no se detuvo en ningún momento”. Madness Live pide expresamente a los fans de Iron Maiden que no compren en plataformas como Viagogo y que lo hagan solo a través de su página oficial: www.madnesslive.es.

MADNESS LIVE:

:: COMUNICADO VENTA IRON MAIDEN ::

«Como cualquier otro evento masivo, el comienzo de la venta de entradas para los tres conciertos de la gira “The Future Past” de Iron Maiden ha sido muy exigente. Por tod@s es sabido que uno de los principales problemas a la hora de adquirir entradas para eventos masivos no es otro que la reventa.

Por este motivo decidimos gestionar la venta de forma un poco diferente a la habitual, filtrando casi uno por uno cada usuario que accedía a nuestra plataforma para adquirir sus entradas. Un sistema casi “personalizado” en cada compra donde hemos revisado todo el proceso de forma exhaustiva. Haciéndolo de este modo, por vosotros y vosotras, hemos logrado asegurar que el 99,99% de las entradas vendidas son para vosotr@s, l@s fans. Iron Maiden quieren ante todo respetar a sus fans y nosotr@s también, por eso hemos prestado especial atención a evitar esta lacra que es la reventa, algo que en muchas ocasiones imposibilita a l@s verdaderos fans conseguir las entradas al precio justo.

Por este motivo y obviamente porque han sido CIENTOS de miles de usuarios queriendo comprar entradas, el sistema ha sido más lento de lo habitual. Aun así podemos asegurar que la venta estuvo activa y constante desde el primer segundo y no se detuvo en ningún momento.

Independientemente de esto, plataformas de reventa como Viagogo están “vendiendo” entradas. En la mayoría de ocasiones las venden sin tenerlas. Así que NO compréis en reventa, solo a través de nuestra web oficial www.madnesslive.es

BILBAO:  entradas agotadas.

BARCELONA: entradas disponibles.

MURCIA: entradas disponibles.

A much@s de vosotr@s aún no os han llegado vuestras entradas, pero no os preocupéis porque dentro de unas horas las tendréis en vuestro buzón de entrada. Además la web estará activa por completo en breve y podréis acceder para consultar que estén en vuestro panel. Cualquier duda, no dudéis en escribirnos por Atención al Cliente de la web y tan pronto como podamos la resolveremos.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión».

Madness Live!

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }