Magnum está en el estudio grabando un nuevo disco, aunque será un proceso a largo plazo

magnum metal journal rock the coast 2019 pic 8

Magnum han sorprendido a sus fans al anunciar que ya están grabando un nuevo disco de estudio. Sin embargo, se tratará de un proceso a largo plazo porque van a realizar un parón hasta comienzos del verano de 2021. Será entonces cuando vuelvan a trabajar en las grabaciones con la idea de editar el disco a comienzos de 2022.

Los británicos también han sido noticia hoy porque están posponiendo sus fechas de la gira de 2021 a finales de verano y al otoño viendo la incertidumbre que se cierne ante los primeros meses del año que viene. Tal como ha anunciado la discográfica Steamhammer, las nuevas fechas en España son: Madrid (15 de octubre de 2021, But) y Barcelona (16 de octubre de 2021, Salamandra). La gira prevista anteriormente para febrero de 2021 también incluía un concierto en Bilbao.

Magnum también editarán un disco recopilatorio, Dance Of The Black Tattoo, el 8 de enero de 2021.

MAGNUM:

“Siguiendo el anuncio del lanzamiento del recopilatorio, algunos de vosotros nos habéis estado preguntando sobre material nuevo.

Aquí esta la actualización desde el estudio. Hemos estado de vuelta grabando nuevo material desde el final del primer confinamiento. Hay un nuevo disco en proyecto y está a la mitad de la grabación.

Pero también hay malas noticias. Estamos a punto de entrar en una pausa en el nuevo disco para que el estudio pueda mudar las instalaciones y para que nuestra ingeniera Sheena pueda tener un bebé. Así que comenzaremos a grabar de nuevo a comienzos del verano de 2021. El álbum se terminará más tarde el año que viene y se editará a comienzos de 2022.

Hasta entonces, manteneos a salvo”.

Tony, Bob, Rick, Lee y Dennis

STUDIO NEWS

Following on from announcing the release of the compilation some of you have been asking about new…

Publicada por MAGNUM en Martes, 3 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }