Mägo De Oz anuncia un fichaje a la voz y más cambios en su formación

mago de oz 2023 pic 1

Mägo De Oz ha anunciado un fichaje a la voz. Se trata de Rafa Blas, quien se convierte en el nuevo cantante de la banda. Durante el verano de 2023 compaginará su trabajo en Mägo De Oz con sus compromisos previamente adquiridos: WAH y La Edad de Oro.

Por otra parte, la banda madrileña también ha confirmado que Jorge Salán se queda definitivamente en el grupo sustituyendo a Manuel Seoane, quien cierra una etapa. Tanto Rafa Blas como Jorge Salán ya están trabajando en el que será el nuevo disco de Mägo de Oz.

Mägo de Oz:

“Rafa Blas es el nuevo cantante de Mägo de Oz y Jorge Salán se queda definitivamente en la banda sustituyendo a Manuel Seoane.

Se abre una nueva etapa en Mägo de Oz y estamos muy ilusionados con el fichaje de Rafa Blas, un cantante con una voz prodigiosa y muy potente.

Rafa compaginará este verano sus compromisos adquiridos anteriormente (WAH y La Edad de Oro), con Mago. Tanto él como Jorge Salán, están ya trabajando con nosotros en lo que será el nuevo disco de la bruja.

Desando que veáis a la nueva formación tanto en México, como en El Salvador y Guatemala.

Muchas veces nos dieron por muertos, muchas veces nos caímos, pero mientras nos queden fuerzas y tengamos todavía música en el Alma NOS LEVANTAREMOS. ¡Confiad en nosotros y en la vieja bruja del Norte!

WE MUST BE OVER THE RAINBOW”

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }