Mägo De Oz no actuará en Leyendas Del Rock 2022

Mägo de Oz no actuará en Leyendas Del Rock 2022. Han cancelado su actuación debido a unos problemas de salud de sus cantantes Zeta y Patricia, que la banda ha especificado: “fibromialgia en el caso de Patricia y una protrusión en las vértebras con ciática en el de Zeta”.

Leyendas Del Rock:

“La banda madrileña nos envía un comunicado donde se informa que, debido a los problemas de salud de las últimas semanas de sus cantantes Zeta y Patricia, lamentablemente se ven en la tesitura de tener que cancelar su aparición en Leyendas del Rock 2022.

Les deseamos a ambos una pronta recuperación”.

MÄGO DE OZ:

“Como bien sabéis tanto Zeta como Patri han sido baja en los últimos conciertos por motivos de salud, fibromialgia en el caso de Patricia y una protrusión en las vértebras con ciática en el de Zeta. En estas condiciones creemos que no vamos a estar a la altura de un festival tan importante como el Leyendas. Nos hacía mucha ilusión participar en uno de los más prestigiosos festivales de España.

Desde aquí dar las gracias al festival Leyendas del Rock por su trato exquisito para con nosotros y deseamos de todo corazón volver el año que viene a esta importante cita”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }