Maiquel Da Costa introduce el metal en su novela ‘Misión: Eliminar Al Nuevo Mesías’

maiquel da costa

El escritor Maiquel Da Costa (Pamplona, 1983) ha publicado la novela Misión: Eliminar Al Nuevo Mesías a través de la editorial Librando Mundos. Se trata de una comedia en la que el metal está muy presente. En la trama destaca la presencia de una banda de black metal pagano, y una de las grandes protagonistas toca en un grupo de deathcore. “Es una comedia satánica, en la que se alterna fantasía oscura, comedia negra y sátira”, define Da Costa.

Ediciones Librando Mundos

misión eliminar al nuevo mesías

SINOPSIS – MISIÓN: ELIMINAR AL NUEVO MESÍAS:

Lucio, así se llama el demonio encargado de la Península Ibérica. Un gerente de la zona en materias de maldad. Cuando de buenas a primeras recibe la orden de abandonar su vida contemplativa en el Infierno para subir a la superficie. ¡Pues ha nacido en Madrid el nuevo Mesías! Y él, deberá eliminarlo.

No obstante no es sencillo encontrar al nuevo Mesías entre la ingente cantidad de habitantes de la capital española, por lo que se servirá de un antiguo demonio carpetano que hace las veces de oráculo y de un estrambótico grupo de Black Metal Pagano, quienes se le terminarán uniendo en su misión. Y con la ayuda de todos finalmente encontrará al nuevo Salvador de la humanidad. Pero <<éste>> para su sorpresa resulta ser <<ésta>>. Ya que se trata de una joven llamada Eva que toca el bajo en una banda deathcore, tiene muy malas pulgas, y vive en la ignorancia respecto a su responsabilidad divina. El encuentro entre ambos dará un giro tan inesperado que hará temblar los cimientos del Bien y del Mal.

Durante la historia que gira alrededor de la singular pareja se intercalan capítulos acontecidos en el Infierno a personajes históricos de todo pelo y condición, desde Kim Jong-il a Enrique VIII de Inglaterra pasando por Nerón o Sadam Husein, entre otros…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }