Majestica, la nueva apuesta power metal del guitarrista de Sabaton Tommy Johansson

majestica pic 1

Nuclear Blast ha fichado a Majestica, una banda sueca de power metal sinfónico encabezada por el guitarrista de Sabaton Tommy Johansson. Debutarán en verano con el disco Above The Sky en el que Tommy asume también el rol de vocalista. Majestica que cuenta con el bajista Chris David y el guitarrista Alex Oriz, toma el relevo del grupo Reinxeed con el que Tommy editó varios discos entre 2008 y 2013. De cara a su debut Majestica han contado con el clásico batería Uli Kusch (ex Helloween) como músico de estudio.

 “Han pasado muchos años desde que editamos un álbum, por lo que hemos decidido ‘empezar de nuevo’ como una nueva banda; Majestica. No solo es un nombre majestuoso y épico para una banda de power metal de Suecia, también es un tributo al disco ‘Majestic’ que editamos con Reinxeed en 2010. Se nos ocurrió y sonaba bien, parece perfecto para este tipo de música”, explica Tommy Johansson.

Musicalmente Johansson lo tiene claro: “La gente puede esperar power metal real en la onda de Helloween, Stratovarius y Gamma Ray, pero también grandes partes sinfónicas con melodías pegadizas y estribillos con un montón de arreglos corales, solos de guitarra y altos tonos vocales como los de Michael Kiske, Timo Kotipelto y Sebastian Bach”.

MAJESTICA:

Tommy Johansson | guitarra, voz
Alex Oriz | guitarra
Chris David | bajo
Daniel Sjögren | batería (directo)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }