Majestica lanza ‘Metal United’, su particular himno en homenaje a los festivales

majestica - metal united

La banda sueca de power metal Majestica ha compuesto un nuevo single, titulado Metal United, en homenaje a los festivales, golpeados duramente por la pandemia del coronavirus (Covid-19). Han acompañado la canción con un videoclip que cuenta con imágenes de Wacken Open Air, Resurrection Fest y Graspop Metal Meeting.

“Toda la gente que trabaja en los festivales y con las bandas en gira han tenido un año duro, como todos nosotros. Pero mucha de esa gente que trabaja tan duro para hacer posible que nosotros los músicos actuemos en el escenario han tenido problemas buscando nuevos trabajos. Sin esta gente tan trabajadora no podemos hacer nuestro sueño realidad. Y ya que nos encanta tocar y acudir a festivales, hemos echado de menos una cosa importante que significa mucho para nosotros. Por lo que lo menos que podíamos hacer para honrar a estos excelentes trabajadores es componer una canción como tributo a ellos. Un tema alegre y motivador con influencias irlandesas con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, y un uptempo melódico de heavy metal con un importante mensaje”, destacan desde Majestica.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }