Majesty cesa todas sus actividades para evitar repetirse

majesty - metal journal 2017 pic 2

La semana pasada sorprendió el anuncio de Majesty en el que desvelaban que cesarán todas sus actividades tras el lanzamiento de su nuevo disco, Back To Attack, y un exclusivo concierto de presentación el 28 de abril. Y más sorprendente si cabe es el motivo que han aducido para bajar definitivamente el telón. Quieren terminar en plenitud y evitar repetirse y copiarse a sí mismos.

El nuevo disco de la banda alemana, Back To Attack, saldrá a la venta el 28 de abril. Y ese mismo día ofrecerán el que será su último concierto. Tendrá lugar en Wurzburgo (Alemania) y contarán con Wizard entre los invitados.

Majesty

“Fin de la banda, último álbum y último concierto el 28 de abril.

Es con el corazón encogido que tenemos que anunciar que MAJESTY ha decidido cesar todas las actividades de la banda. Por lo tanto, el próximo álbum «Back to Attack» será el último álbum de MAJESTY.  El show de lanzamiento el 28 de abril de 2023 en Würzburg será el último concierto de la banda.

La banda declara:

«Hola a todos los metalheads de ahí fuera…

Estas palabras son muy duras para nosotros, pero al mismo tiempo hemos pensado en ellas durante bastante tiempo. «Back To Attack», que es como nuestro álbum de regreso después de más de 3 años, será también nuestro último álbum y el concierto que daremos el 28 de abril será el último concierto de Majesty. Creemos que hemos conseguido plasmar todo lo que representa la banda en un último y poderoso álbum y, al mismo tiempo, nos hemos dado cuenta de que, a partir de ahora, todo lo que hagamos será copiarnos a nosotros mismos.

A lo largo de estos 10 álbumes oficiales de Majesty, la historia parece estar completamente contada y no queremos repetirla de nuevo con versiones ligeramente diferentes que nunca podrían ser tan únicas como las canciones originales. No queremos desvanecernos con más álbumes y conciertos «como siempre», sin sorpresas. Sabemos que hay muchas bandas que lo hacen y que les parece bien. Pero nosotros no queremos hacer eso. Con «Back To Attack» la magia de esta banda sigue ahí e incluso más poderosa que en muchos años anteriores, así que creemos que este álbum será el perfecto para terminar el capítulo con total felicidad y la sensación de libertad. En lugar de una gira por clubes en pequeños escenarios, ahora queremos hacer el lanzamiento de «Back To Attack» el 28 de abril aún más grande de lo planeado y tocar nuevas canciones y todos nuestros grandes éxitos en un gran escenario con toda la energía que todos juntos como banda y vosotros delante del escenario podemos dar.

Esperamos de verdad que todos podáis entender al menos en parte nuestra decisión, que ha sido muy difícil para nosotros, pero nos parece lo correcto terminar de esta manera, con un gran álbum y un espectáculo increíble. Y aunque algunos puedan pensar que se trata de algo promocional, no lo es en absoluto. Siempre hemos creído que debemos hacer lo que sentimos y esto significa seguir nuestro corazón. Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro, pero por ahora el libro de MAJESTY termina el 28 de abril.

Tarek, Emanuel, Robin y Jan».

Puedes reservar el nuevo y último álbum aquí: www.reapermusic.de

Las entradas para el último concierto de MAJESTY pueden adquirirse aquí: https://bit.ly/3m9pFKI

Puedes pedir el álbum y la entrada en un paquete aquí: www.reapermusic.de/product/55273/majesty-back-to-attack

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }