Manowar aplaza sus conciertos en Europa de primavera a verano

manowar brno pic 1

Manowar ha aplazado sus conciertos en Europa de la gira ‘Crushing The Enemies Of Metal – Anniversary Tour’22’ de primavera a verano. Los conciertos en Alemania y Países Bajos, previamente previstos para abril, se han pospuesto a julio. El resto de fechas de abril también serán reprogramadas. El motivo es la incertidumbre que sigue generando la pandemia con restricciones en diferentes países de Europa.

La fecha en Barcelona Rock Fest continúa en pie: está prevista el 30 de junio.

MANOWAR:

“Debido a las restricciones del Covid-19 en curso en muchos países de Europa, Manowar hemos reprogramado las fechas de Alemania y Holanda del ‘Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour’22’ de abril a julio de este año. Las fechas de abril pendientes también serán reprogramadas. Los detalles de estos conciertos se anunciarán tan pronto como sea posible.

“Estábamos preparados y esperando para arrancar como originalmente estaba programado, pero con las restricciones en muchos países, que posiblemente van a ser prorrogadas, hay demasiada incertidumbre”, comenta Joey DeMaio.

“Una gira como la nuestra requiere de una cantidad masiva de organización y preparación durante meses. Creemos que ahora hemos programado para una época en la que los shows en directo a escala masiva podrán ser disfrutados de nuevo sin la preocupación por la salud y el bienestar de nuestros fans y equipo. Todavía estamos en el proceso de encontrar nuevas disponibilidades para los shows restantes de abril y confiamos que tendremos noticias pronto. Estamos tan decepcionados como nuestros fans por estos cambios necesarios. Mientras tanto publicaremos algunas sorpresas para nuestros fans para agradecerles por su fe continuada y estamos trabajando en nueva música e incluso en más momentos increíbles para nuestros próximos shows”.

A todos los fans que ya habían comprado entradas para algunos de estos conciertos, por favor mantenedlas. Los tickets previamente adquiridos para todos los shows reprogramados siguen siendo válidos para las nuevas fechas.

Para los detalles de la gira y los links de entradas de todos los eventos confirmados id a manowar.com/tour

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }