Manowar cancela un concierto ‘debido al incumplimiento de las obligaciones contractuales del promotor’

manowar brno pic 1

Manowar ha cancelado un concierto en Bulgaria, previsto para el 4 de julio de 2022, “debido al incumplimiento de las obligaciones contractuales del promotor”, tal como ha destacado la banda en un comunicado. Asimismo, el grupo americano tiene previsto actuar en Rock Fest Barcelona 2022 el 30 de junio dentro de una gira europea que también tiene fechas en Países Bajos, Alemania y Portugal.

El grupo de Joey DeMaio y Eric Adams también ha dado una pista sobre su próximo disco de estudio. Contendrá un tema titulado The Sword Of Spartacus dedicado al famoso gladiador. Tal como destaca la banda, es un regalo para sus fans de Bulgaria, a quienes han prometido que volverán a su país para tocar allí. Se trata de una referencia al origen tracio (un pueblo indoeuropeo) de Espartaco.

MANOWAR:

“Manowar no puede realizar el show de Bulgaria en 2022 debido al incumplimiento de las obligaciones contractuales del promotor.

Lamentablemente Manowar no podrá realizar la actuación al aire libre previamente programada en Plovidv, Bulgaria, el 4 de junio de 2022, debido al fallo del promotor para cumplir sus obligaciones contractuales.

Los fans de Bulgaria pueden estar seguros de que la banda volverá a su glorioso país, detalla un representante.

Y esta promesa viene con un regalo especial:

El nuevo disco de estudio de Manowar contendrá una canción dedicada a los Manowarriors búlgaros, titulada ‘The Sword Of Spartacus’, denominada así por el famoso gladiador y héroe nacional.

‘Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour’22′ celebrará cuatro décadas de Manowar y aniversarios de algunos de los discos de estudio más celebrados de Manowar: Un verdadero obsequio para todos los fans del verdadero metal. Una nueva producción de escenario, un repertorio repleto de temas favoritos de los fans y otras sorpresas harán que esta gira sea una que no te querrás perder».

Para todos los detalles y entradas: manowar.com/tour

MANOWAR – Confirmed Tour Dates:

Tue, April 12, 2022 – Rotterdam, NL – Rotterdam Ahoy
Wed, April 13, 2022 – Bremen, DE – ÖVB-Arena – Halle 7
Thu, April 14, 2022 – Berlin, DE – Velodrom
Sat, April 16, 2022 – Oberhausen, DE – König Pilsener Arena
Sun, April 17, 2022 – Zwickau, DE – Stadthalle
Thu, April 21, 2022 – Nuremberg, DE – Arena Nürnberger Versicherung
Fri, April 22, 2022 – Neu-Ulm, DE – Ratiopharm Arena
Sat, April 23, 2022 – Mannheim, DE – SAP Arena
Thu, June 30, 2022 – Barcelona, ES – Rock Fest Barcelona
Thu, July 21, 2022 – Vila Nova de Famalicão – PT – Laurus Nobilis Music Fest

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }