Manowar carga contra los organizadores de Hellfest Open Air en un comunicado

manowar 2019 hellfest

Manowar ha cargado contra los organizadores de Hellfest Open Air en un comunicado acusándoles de “obstaculizar” el show que tenían previsto. Sin entrar en detalles, los americanos aseguran que “Hellfest tenía control sobre las circunstancias que nos impidieron actuar”. También anuncian que “la verdad saldrá”. El festival ha confirmado esta mañana que los miembros y el equipo de Manowar estuvieron ayer en el recinto del festival, pero que la actuación de esta noche estaba cancelada. «El concierto de Manowar programado para este viernes 21 de junio no será posible por razones más allá de nuestro control», explicaban los organizadores.

MANOWAR:

“En relación con el Hellfest (21 de junio de 2019)

Después de 18 meses de incansable trabajo y organización llegamos al lugar del Hellfest ayer, preparados para tocar hoy.

Los organizadores del Hellfest obstaculizaron nuestros esfuerzos para realizar el show épico que habíamos prometido.

A pesar de lo que hayáis podido oír o leer, los organizadores del Hellfest tenían control sobre las circunstancias que nos impidieron actuar.

Siempre hemos peleado y siempre lo haremos para dar el 100% a nuestros fans.

Nuestros fans franceses y la prensa sabe, que si Manowar viene a Francia y no puede actuar, la culpa no recae en nosotros. Acordaros de Élysée Montmartre.

Sentimos mucho que os estén haciendo sufrir. Queremos que sepáis que todo lo que hacemos es por nuestros fans. Nos mantenemos unidos con todos vosotros como siempre hemos hecho, y no permitiremos que nadie disminuya la calidad de nuestros shows.

¡Estad seguros de que la verdad saldrá!

Gracias a lo mayores fans del mundo por vuestra continua lealtad y apoyo”.

Manowar

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }