Manowar centra su objetivo en España

manowar page

Manowar ha sorprendido a sus fans esta madrugada con una llamativa publicación en su cuenta oficial de Facebook. Escrita en primera persona y sin firmar, el autor de la misma explica que este fin de semana vendrá a España para buscar un promotor que contrate el ‘show definitivo’ de Manowar.

“Bien, parece que iré a España este fin de semana. Hemos sido contactados por varios promotores que valoran muy seriamente el llevar a Manowar de vuelta a España con la producción definitiva y la potencia definitiva que los fans españoles esperan. Es posible que encontremos un promotor con los huevos de dar a los fans lo que ellos merecen. Un fan me dijo que es mejor esperar por una buena comida que comer mierda todos los días. Un gran gracias a todos nuestros fans españoles por no perder nunca su fe en Manowar y en el verdadero metal”, destacan Manowar en su publicación de Facebook.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }