Manowar cita a sus fans en su show exclusivo en España

manowar hellfest pic 1

Manowar ha puesto fecha a su show exclusivo en España de cara a 2022. Será en Rock Fest Barcelona 2022 y el día señalado es el 30 de junio. Será un jueves y coincidirá con la primera jornada del festival. Manowar además de denominar este concierto como ‘show exclusivo en España’, lo han enmarcado en una gira titulada ‘Crushing The Enemies Of Metal – Anniversary Tour’22’.

“Rock Fest Barcelona se ha reprogramado y ahora se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de 2022. Estamos decepcionados, pero lo entendemos. Estamos ansiosos por machacar a los enemigos del metal el año que viene. La actuación de Manowar como cabeza de cartel tendrá lugar el 30 de junio de 2022. Deseando ver a los mejores fans del mundo en 2022”, anuncian desde las filas de Manowar.

Rock Fest Barcelona ya anunció ayer que su plan es mantener a nombres tan significativos como Manowar, Kiss y Judas Priest. Más adelante se conocerán más datos sobre la configuración del cartel de una edición que, como la mayoría de los festivales, se ha tenido que aplazar en dos ocasiones a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }