Manowar ensalza a los organizadores de su concierto en Portugal

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

manowar - portugal

Manowar publicó ayer un comunicado en el que ensalzaban a los organizadores de su concierto en el Laurus Nobilis Music Fest en Portugal. La banda americana ha destacado “su pasión y entusiamo” y los ha definido como “un grupo de voluntarios, unidos por su amor por el metal y el sueño de establecer un gran festival de metal”.

Tras el desacuerdo que llevó a que Manowar no actuara en Barcelona Rock Fest 2022, había expectación por si los americanos iban a tocar en su otra cita en la península ibérica. La duda se despejó ayer. La banda de Joey DeMaio y Eric Adams actuó en el Laurus Nobilis Music Fest en Vila Nova de Famalicão (Portugal).

“Buena noche Portugal, fue genial volver”, comentaron Manowar adjuntando fotos de su audiencia portuguesa. Los americanos llevan en Europa desde el pasado día 16 de julio. Joey DeMaio ha publicado varios vídeos en los que garantizaba su presencia en escena. “La gente no pensaba que íbamos a venir, hey cabrones aquí estamos”, espetó el pasado domingo. “No quiero oír a nadie decir que no vamos a tocar, porque vamos a tocar”, aseguró DeMaio en otro vídeo.

MANOWAR:

“Cuando conocimos por primera vez a los organizadores de Laurus Nobilis Music Fest, su pasión y entusiasmo nos cautivaron de inmediato.

Un grupo de voluntarios, unidos por su amor por el metal y el sueño de establecer un gran festival de metal fuera de los caminos trillados.

Una empresa como esta comienza con unos pocos visionarios que creen que nada es imposible si te esfuerzas lo suficiente.

Lo hemos visto con otros festivales que crecieron desde sus humildes comienzos hasta convertirse en eventos anuales masivos y, muchas veces, MANOWAR fue el primero en encabezar.

Porque es este espíritu de fuerza de voluntad, pasión y determinación lo que representa nuestra música.

En los últimos días, hemos visto este espíritu en acción: Voluntarios de Laurus Nobilis trabajando incansablemente bajo el sol abrasador en todos los aspectos del festival y apoyando a nuestro equipo para que en menos de 24 horas los fans de Portugal y de todo el mundo puedan unirse y celebrar el poder y la hermandad del verdadero metal.

¡Siempre adelante!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }