Manowar estrena el nuevo tema ‘Laut Und Hart Stark Und Schnell’

manowar 2022 pic 1

Manowar ha estrenado el nuevo tema Laut Und Hart Stark Und Schnell. Una canción que dedican a su legión de fans alemanes justo cuando van a comenzar su gira por el país teutón. Han presentado este tema a través de un video lyric (vídeo con las letras).

“Tenemos los fans más grandes y apasionados en todo el mundo, ¡y nos sentimos profundamente honrados por ello! Esta canción es una declaración a nuestros fans, y al mundo, para que se sientan orgullosos de las cosas que les importan, independientemente de lo que digan los demás», declara Joey DeMaio.

En relación con la vinculación de Manowar con Alemania, DeMaio apunta: «No es ningún secreto que tenemos una relación especial con Alemania. Quizá porque es el lugar de nacimiento de Richard Wagner, el padre del heavy metal. Los fans alemanes nos acogieron en sus corazones más rápido y en mayor número que cualquier otra nación. Nos han sido fieles durante más de 40 años. El lanzamiento de ‘Laut Und Hart Stark Und Schnell’ es nuestro agradecimiento. Interpretaremos la canción en estos conciertos alemanes y la filmaremos para compartir estos momentos especiales con el mundo».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }