Manowar presenta su nuevo DVD y Blu-ray a través de su promotor mexicano, Carlos Alcaraz

carlos alcaraz pic 1

Manowar actuó en el festival mexicano Hell & Heaven Metal Fest el pasado 14 de marzo. Los americanos filmaron su concierto con idea de publicar un DVD y Blu-ray que llevará por título The Final Battle y que se editará próximamente.

El primer tráiler de este lanzamiento lo ha protagonizado el promotor del festival mexicano que contrató a Manowar: Carlos Alcaraz. En los últimos años la banda ha hecho mucho hincapié en los promotores de países como España y México, a quienes ha llegado a tildar de “héroes”.

“Soy Carlos Alcaraz de Guadalajara, Jalisco, México. Soy el promotor de Hell & Heaven Fest. Hell & Heaven en particular se fundó en Guadalajara en 2010, donde yo nací. Empezamos el festival allí y entonces nos dimos cuenta de que había muchos fans del metal en México. Por lo tanto, puedo decir que fuimos el primer festival de metal en México. Comenzamos con un festival para 8.000 personas y realizamos algo realmente grande en 2018. Alcanzamos un récord para un festival de metal en Latinoamérica con 150.000 personas. Aquello fue algo realmente increíble para nosotros”, explica el promotor en relación con el festival mexicano.

Alcaraz también ha hablado sobre su relación con Manowar: “La primera vez de Manowar en México es algo especial para nosotros. Desde el principio ellos estuvieron realmente interesados en el festival. No hay ninguna banda como ellos, que esté tan cerca del promotor y trabaje conjuntamente para hacer algo grande. No entiendes a Manowar hasta que trabajas así, tan cerca de la banda. Y ahora veremos un gran concierto que será grabado para la historia. Estoy muy contento de hacer historia para México, y para Manowar”.

Repertorio:

  1. Manowar
    02. Brothers Of Metal Pt. 1
    03. Blood Of My Enemies
    04. Call To Arms
    05. Hand Of Doom
    06. Sons Of Odin
    07. Swords In The Wind
    08. Bass Solo
    09. Battle Hymn
    10. Thor (The Powerhead)
    11. Kings Of Metal
    12. Fighting The World
    13. Hail And Kill
    14. House Of Death
    15. King Of KingEncore:

16. Joey’s Speech
17. Warriors Of The World
18. Black Wind, Fire And Stee

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }