Manowar, profetas en su tierra tras agotar las entradas en su primer concierto en Estados Unidos en años

manowar 2022 pic 1

Manowar han demostrado que siguen siendo profetas en su tierra. Los fans en Estados Unidos de la clásica banda de heavy metal tienen ganas de volver a verlos tras varios años alejados de sus escenarios. El único concierto que han anunciado en su país en 2024 se celebrará en el Kings Theatre de Brooklyn (Nueva York) el 30 de noviembre.

“¡Nuestro espectáculo en Brooklyn, NY, el 30 de noviembre de 2024, está agotado. ¡Gracias a todos los Manowarriors que han hecho una declaración de su pasión y lealtad! Deseando a todos nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo un fantástico 2024, lleno de salud, felicidad y verdadero metal”, declararon Manowar hace unos días.

Hace un par de semanas Joey DeMaio habló de este esperado concierto para los fans de Manowar en el que se celebrará el 40 aniversario del disco Sign Of The Hammer. «Va a ser el único concierto en Estados Unidos, por desgracia, porque nuestro calendario de grabaciones y giras no nos permite más, pero será el show completo. Sé que ha habido preguntas al respecto. Va a ser nuestro equipo completo de 40 personas con el tipo de espectáculo que hemos estado haciendo en Europa durante muchos, muchos años. Va a ser grande, ruidoso, orgulloso, masivo, un evento enorme. Así que animo a todos los que quieran ver a Manowar en Estados Unidos a que vengan. Va a haber gente volando desde China, Japón, de todo el mundo. Así que sé que habrá mucha gente a la que no le importará viajar durante unas horas por Estados Unidos. Espero veros a todos allí y preparados para que os vuele la cabeza. Creedme, vamos a volar el techo de ese antro. Es una promesa. Nos vemos allí», comentó DeMaio.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }