Manowar: ‘Quizás no son conscientes de cuántos fans quieren que vayamos’

manowar 2019 pic 1

Joey DeMaio sorprendió ayer a sus fans enviando un mensaje a través de las redes sociales dirigido a los promotores para que traigan a Manowar a España con la gira ‘The Final Battle’. “¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que esto suceda?”, se titulaba el videomensaje.

Joey DeMaio asegura que siguen buscando a un promotor al que tilda de “héroe” para que invierta el “dinero de las entradas de los fans” en el “show definitivo, el más grande que ha realizado Manowar; con el mayor escenario. Es lo que queremos para nuestros fans españoles”. El líder de la banda americana concluye su mensaje de forma lapidaria: “Todavía creemos que aparecerá un héroe y en 2019 finalmente podréis conseguir el show que queréis y os merecéis. ¡Que se joda el mundo! Hail to Spain!”.

Pero esta sorprendente iniciativa no se quedó ahí. La página oficial de Facebook de Manowar contestó a algunos de los comentarios de los usuarios de esta red social. Un seguidor de la banda escribió; “Deseaba la confirmación de Manowar en Rock Fest Barcelona” a lo que Manowar respondió: “Sí, estamos de acuerdo, contactad con ellos por favor”. Otro usuario les preguntó si tenían disponibilidad para venir en julio, a lo que contestaron que sí. Tras informarles de que el cartel estaba cerrado e insistirles si todavía podría haber negociaciones; Manowar respondió: “Por favor, hacédselo saber que quizás no son conscientes de cuántos fans quieren que vayamos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }