Manowar reemprenderá su gira ‘The Final Battle’ en marzo de 2019

manowar page

Manowar ya ha puesto fecha para reemprender su gira ‘The Final Battle’. Será en Alemania, donde ya han anunciado cinco fechas, a finales de marzo y comienzos de abril de 2019. “Desde el comienzo de la gira hemos recibido innumerables peticiones para hacer shows adicionales de fans que no pudieron asistir a ‘The Final Battle World Tour 2017’ o fans que estaban hambrientos por reunir más recuerdos inmortales con sus hermanos y hermanas del metal. Nuestros Manowarriors alemanes se han mantenido leales a nosotros desde el principio y merecen otra oportunidad para una despedida”, apunta Joey DeMaio.

En referencia a la posibilidad de que Manowar toque fuera de Alemania, la banda americana destaca que “estamos trabajando en llevar ‘The Final Battle’ también a otros países”.

La apuesta de Manowar es confeccionar los conciertos de 2019 contando con las preferencias de sus aficionados. “Cada uno de los shows será diferente entre sí. Estos cinco conciertos se basarán en los fans que votarán sus cinco discos favoritos y sus canciones favoritas de cada uno de esos discos. Por lo tanto, todo el mundo tendrá una oportunidad de ver, escuchar y tomar parte en esos conciertos finales. Un verdadero y único regalo de despedida a los fans más grandes del mundo”, destaca la banda americana.

Joey DeMaio ha concedido recientemente una entrevista a la página oficial de Manowar en la que desveló que han pasado tiempo en el estudio creando algo “grande y nuevo”, aunque no ofreció más detalles al respecto.

En noviembre del año que viene Joey DeMaio también se embarcará en una gira en la que narrará la historia de Manowar y que se denomina ‘The Blood Of The Kings’.

MANOWAR 2019 tour dates:

Mar. 29 – Frankfurt am Main, Germany – Jahrhunderthalle
Mar. 30 – Dortmund, Germany – Westfalenhalle
Apr. 03 – Berlin, Germany – Velodrom
Apr. 05 – Stuttgart, Germany – Hanns-Martin-Schleyer-Halle
Apr. 06 – München, Germany – Zenith

Entradas en manowar.com/tour

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }