Manowar revisará dos de sus primeros discos con la tecnología actual

manowar pic 1

Manowar revisará dos de sus primeros discos con la tecnología actual. Editarán nuevas versiones de Into Glory Ride y Hail To England, adaptadas en sus propios estudios, que han denominado ‘Imperial Edition’. Ambos lanzamientos estarán disponibles en primavera de este año.

Este anuncio lo han hecho mientras estaban trabajando en los estudios Valhalla de cara a la próxima gira ‘The Final Battle World Tour’.

Comunicado de Manowar

Manowar lleva nueva vida y potencia a ‘Into Glory Ride’ y ‘Hail To England’ con remezclas 96k y remasterizaciones para el nuevo milenio.

Cada artista sueña con cómo sería revisar sus primeros trabajos, no porque estén insatisfechos y no defiendan su trabajo, sino porque su mente creativa nunca para prestando atención a lo que se puede hacer, ya que la tecnología permite que estos sueños se conviertan en realidad.

Muchos artistas nunca tienen la oportunidad de hacer esto, porque el material o está perdido o no está disponible. No sucede eso con Manowar.

El archivo de la banda ha sido conservado meticulosamente y por esto Manowar ha revisado los másters multipistas originales de las grabaciones de dos de sus obras maestras clásicas: Into Glory Ride y Hail To England.

Inicialmente editados en 1983 y 1984 las grabaciones de los másters multipistas originales se han transferido de analógicos a digitales en calidad 96kHz, lo que añade profundidad, potencia y la claridad que no podía estar presente en las mezclas y másters originales.

Remezclados y remasterizados en los propios estudios de Manowar, Valhalla, finalmente escucharás estas canciones como originalmente fueron imaginadas; a plena potencia y con una fidelidad súper alta, solo posible gracias a la tecnología actual.

Into Glory Ride – Imperial Edition y Hail To England – Imperial Edition se editarán en primavera de 2019. Estad atentos a más actualizaciones.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }