MarAnthony Aparicio, Kiss desde la zona VIP en Los Ángeles

MarAnthony Kiss pic 8

MarAnthony Aparicio, un gran aficionado al hard rock y al metal afincado en Los Ángeles, asistió el sábado al concierto ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) que Kiss ofreció en The Forum en Inglewood (Los Ángeles, California) dentro de su gira de despedida ‘End Of The Road’. Y lo hizo desde una perspectiva privilegiada; en la zona VIP donde pudo departir unos minutos con varios famosos, como el legendario mánager Dock McGhee, Nick Simmons (el hijo de Gene), el guitarrista Doug Aldrich (The Dead Daisies, Dio, Whitesnake…), el cómico y actor Jeff Ross…

En cuanto al show en sí MarAnthony lo define de forma contundente. “Es una producción fantástica. El escenario es magnífico, puedes ver todo lo que han pensado en esta gira para conseguir un show increíble de cara a los fans”.  ¿Y qué diferencias encuentras entre este tour y otros anteriores? “Definitivamente la producción. El escenario es alucinante, Kiss ha puesto mucho trabajo para que esta gira ‘End Of The Road’ sea más especial sin duda”.

Y MarAnthony además ha vivido los entresijos de esta gira desde la zona VIP. “Es una experiencia fascinante. En serio, es una situación difícil de conseguir y una vez que lo haces tienes que vivirla al máximo y dejarte llevar por la corriente: desde el merchandise hasta todas las celebridades con las que te encuentras especialmente cuando estás en Los Ángeles”.

Uno de los encuentros más impactantes de MarAnthony fue el que tuvo con el legendario mánager de Kiss Doc McGhee, quien ha trabajado con infinidad de bandas como Mötley Crüe, Bon Jovi“Lo vi desde muy lejos con su look totalmente increíble, pero lo reconocí por la cara. Le pedí que nos hiciéramos una foto y empezamos a hablar sobre su nuevo look rejuvenecido. Él me dijo: ‘hey tienes que vivir la vida al máximo, hermano’. También estuvimos hablando sobre la gira de Kiss. ‘Tenemos que hacerlo grande, ya sabes cómo son estos chicos’, me comentó”, explica MarAnthony, quien define a McGhee como “un hombre cortés”.

Entre los rostros conocidos con los que se topó Aparicio destaca Nick Simmons, el hijo de Gene. “Nick, tal como me esperaba porque ya me había encontrado con él en un restaurante de Los Ángeles, fue muy majo. Realizó varios comentarios sobre mi chaqueta de cuero. Me dijo que era genial y me preguntó a ver si era pesada por todo el metal y los parches que llevaba. Yo estuve intentando decirle lo sorprendido que estaba al descubrir lo alto que es, pero él seguía felicitándome por mi chaqueta. Es un tío de categoría”.

MarAnthony Kiss pic 4

Otro de los encuentros fue con el conocido guitarrista Doug Aldrich. “Él se tomó un tiempo en preguntarme a mí cuando tenía que haber sido al revés. Quería saber mi nombre y cuando se lo dije contestó; ‘Marc Anthony’, como mucha gente cree que es, pero le respondí que no, que es sin la ‘c’ y todo junto. Entonces dijo que era un bonito nombre y comenzamos a reírnos”.

MarAnthony concluye el relato de su experiencia confirmando la repercusión que tiene Kiss ahora que empieza esta larga gira de despedida ‘End Of The Road’. “A pesar de que el precio de las entradas y el merchandise era un poco alto, lo que no fue una sorpresa para mí, destacaría el pabellón hasta los topes, todo completamente vendido. Además, las camisetas y los demás artículos del merchandise se vendían a lo loco. La Kiss-manía no solo no para sino que crece”.

MarAnthony Kiss pic 2

MarAnthony Kiss pic 3

MarAnthony Kiss pic 15

MarAnthony Kiss pic 18

MarAnthony Kiss pic 13

MarAnthony Kiss pic 14

MarAnthony Kiss pic 16

MarAnthony Kiss pic 17

MarAnthony Kiss pic 7

MarAnthony Kiss pic 9

MarAnthony Kiss pic 10

MarAnthony Kiss pic 11

MarAnthony Kiss pic 6

MarAnthony Kiss pic 12

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }