Marco Hietala de Nightwish, ganador en el programa ‘Masked Singer’ en Finlandia

nightwish metal journal 2018 BEC pic 10

Marco Hietala, bajista y vocalista de Nightwish, ha resultado ganador en la edición finlandesa del programa ‘Masked Singer’ (‘Masked Singer Suomi’). Un formato que se está repitiendo en diferentes países y en el que personajes famosos se esconden tras una máscara cuando cantan.

“Adivina quién ganó ‘Masked Singer’ anoche…”, comentó Hietala el pasado sábado adjuntando una foto del momento en el que exhibía el galardón ya desenmascarado. Marco fue disfrazado como ‘Tohtori’ (el doctor). El domingo agradeció a sus seguidores por todos los mensajes que había recibido. “Gracias a todos por las felicitaciones de ayer. Aquí hay un vídeo de ‘The Doctor’ interpretando ‘Coolio’s Gangsta’s Paradise’”, agradeció Hietala.

Nightwish han sido recientemente noticia porque han decidido comenzar la gira para presentar Human. :II: Nature, su último disco de estudio, de forma virtual. Lo editaron el pasado mes de abril y se vieron obligados a dejar en pausa su presentación justo cuando la pandemia del coronavirus irrumpía con más fuerza.

Los finlandeses no quieren esperar más y han decidido erigir una taberna virtual; ‘The Islanders Arms’. ‘An Evening with Nightwih In A Virtual World’ se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2021. Cada una de las noches la banda ofrecerá una actuación de 90 minutos e interpretará por primera vez en directo canciones de su último disco. El repertorio será diferente en cada uno de los conciertos.

Guess who won the Masked Singer Finland tonight????!!!!

Publicada por Marko Hietala en Sábado, 19 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }