Marenostrum Fuengirola actualiza la información de varios eventos sin incluir a Metal Paradise

marenostrum pic 1

Desde Marenostrum Fuengirola habían prometido noticias antes de que acabara la semana y han cumplido, pero con un comunicado incompleto, como ellos mismos reconocen, en el que no aparece el festival Metal Paradise. La razón que aducen es el hecho de “no haberse pronunciado el Gobierno aún sobre la posibilidad de celebrar grandes eventos en verano”.

El festival Metal Paradise sigue programado en Marenostrum Fuengirola los días 14 y 15 de agosto. “Respecto a los festivales y eventos pendientes, esperamos poder daros lo antes posible noticias. Seguimos trabajando codo con codo con los promotores, y tan pronto como se tomen decisiones os informaremos”, destaca Marenostrum Fuengirola. Lo que sí se sabe es que el recinto malagueño ya ha ocupado el viernes de agosto de 2021 equivalente al previsto este año para Metal Paradise. Mónica Naranjo actuará allí el 13 de agosto de 2021.

MARENOSTRUM FUENGIROLA

“Queridos amigos:

Tal y como os anunciamos, os damos las primeras noticias sobre cambios de fechas y cancelaciones. Lamentamos mucho tener que dar un comunicado incompleto, pero nos vemos obligados a hacerlo de este modo al no haberse pronunciado el Gobierno aún sobre la posibilidad de celebrar grandes eventos en verano. Aún así, algunos promotores han decidido ya, aún sin tener este pronunciamiento sobre sus conciertos, qué ocurrirá con sus fechas y artistas, y aquí podréis encontrar la información al respecto de cada evento concreto a día de hoy.

Os pedimos de nuevo disculpas por las molestias que estas modificaciones os puedan causar, y os agradecemos vuestra comprensión y la paciencia mostrada ante esta situación tan excepcional.

▶️ Estado conciertos mayo-junio:

CANCELADO

❌ EL BRUJO – “Cómico” (29 de mayo)

Para más información pinche en el siguiente link 👉🏻 https://bit.ly/InformaciónElBrujo

APLAZADOS A NUEVAS FECHAS

✅ MIGUEL POVEDA – “El Tiempo Pasa Volando” (16 de mayo)

Nuevas fechas aún por confirmar

Para más información pinche en el siguiente link 👉🏻 https://bit.ly/InformaciónPoveda

✅ FESTIVAL YOGA CASTILLO (30 y 31 de mayo)

Nuevas fechas: 11, 12 y 13 de septiembre de 2020

Para más información pinche en el siguiente link 👉🏻 https://bit.ly/InformaciónFestivalYoga

✅ ULTRA BEACH COSTA DEL SOL (13 de junio)

Aún por determinar

✅ MARC ANTHONY – “Opus Tour” (26 de junio)

Nueva fecha aún por confirmar para 2021

✅ MÓNICA NARANJO – “Renaissance” (27 de junio)

Nueva fecha: 13 de agosto de 2021

Para más información pinche en el siguiente link 👉🏻 https://bit.ly/InformaciónMonicaNaranjo

✅ ALEJANDRO SANZ (4 y 5 de julio)

Cambio de fechas: 2 y 3 de julio de 2021

Para más información pinche en el siguiente link 👉🏻https://bit.ly/InformaciónAlejandroSanz

Respecto a los festivales y eventos pendientes, esperamos poder daros lo antes posible noticias. Seguimos trabajando codo con codo con los promotores, y tan pronto como se tomen decisiones os informaremos.

Gracias por vuestro apoyo. Gracias por seguir ahí”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }