Marenostrum Fuengirola: “Antes de que acabe la semana tendréis noticias”

marenostrum

Marenostrum Fuengirola ha emitido un comunicado en el que muestran su decepción por la indefinición del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, sobre los festivales de verano y anuncian noticias antes de que acabe la semana.

“Que la comparecencia del ministro Rodríguez Uribes no aclarase nada era una posibilidad plausible que ya habíamos barajado con los promotores (os dijimos que teníamos varios escenarios contemplados), así que permaneced atentos, porque antes de que acabe la semana tendréis noticias”, avanzan desde Marenostrum Fuengirola.

En este recinto malagueño está programada la primera edición de Metal Paradise a mediados de agosto.

MARENSOTRUM FUENGIROLA

“Queridos amigos:

“Tal y como os avanzamos el pasado jueves, hoy comparecía el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, tras el Consejo de Ministros, para informar sobre el paquete de medidas específicas aprobado para el sector de la cultura afectado por la crisis sanitaria.

Aquí os dejamos extractos de sus declaraciones, recogidas por los medios de comunicación. Como podéis ver, según él aún no es el momento de hablar sobre los festivales de verano. Y sí, también nosotros nos preguntamos cuándo llegará ese momento.

Nos sentimos, al igual que todos los que tenéis entradas compradas, completamente desamparados, y lamentamos que no se haya anunciado lo que a muchos nos parece algo obvio.

Esta indefinición nos deja en el mismo sitio que estábamos la semana pasada, cosa que lamentamos profundamente.

Queremos aprovechar la ocasión para mostrar, nuevamente, nuestro apoyo a todos los promotores, músicos, técnicos y demás trabajadores de la industria musical en estos momentos de profunda incertidumbre que estamos sufriendo. No estáis solos, y esperamos que pronto podamos volver a sentir todos juntos el aplauso del público estremeciéndonos.

Que la comparecencia del ministro Rodríguez Uribes no aclarase nada era una posibilidad plausible que ya habíamos barajado con los promotores (os dijimos que teníamos varios escenarios contemplados), así que permaneced atentos, porque antes de que acabe la semana tendréis noticias.

Muchas gracias a todos y cuidaos mucho.

P.D.: ¡Y que no decaiga ese ánimo! ¡Nuestro equipo está lleno de personas creativas, nos encanta la música y no sabemos estarnos quietos!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }