‘Marenostrum Music Castle Park’, el recinto que acogerá Rock The Coast

marenostrum

El nuevo festival Rock The Coast se celebrará en el espectacular recinto ‘Marenostrum Music Castle Park’ los días 14 y 15 de junio de 2019 en Fuengirola (Málaga). Será el marco que albergará la actuación exclusiva de Ritchie Blackmore’s Rainbow en España. Durante dos jornadas tocarán un total de 40 bandas en tres escenarios. Ya se conocen nombres como los de Opeth, Dark Tranquillity, Magnum, U.D.O., Graveyard y Arkona.

‘Marenostrum Music Castle Park’ dispone de dos escenarios principales y un tercero localizado en el Castillo Sohail. El recinto destaca “por la comodidad que ofrece su localización, donde disfrutaremos de gradas para poder ver los conciertos cómodamente sentados, y también, por supuesto, de zona para estar de pie. Situado a escasos metros de un completo centro comercial, con todas las facilidades, y diversas opciones hoteleras, así como rápido acceso a autovías y principales vías de acceso”, destacan los organizadores.

https://marenostrumcastlepark.com/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }