Marilyn Manson sufre un accidente en pleno concierto en Nueva York

marilyn manson pic 1

Marilyn Manson sufrió un accidente mientras actuaba en Nueva York el sábado por la noche. Al parecer, parte del atrezzo del escenario se precipitó sobre el cantante, que resultó herido y tuvo que ser hospitalizado. Como consecuencia de este incidente, Marilyn Manson ha tenido que posponer un total de nueve conciertos de su gira ‘Heaven Upside Down’.

Tal como ha informado el representante del vocalista en un comunicado; “Marilyn Manson se ha visto obligado a cancelar varias de las fechas de octubre de su próxima gira por Estados Unidos. El sábado por la noche, el legendario intérprete resultó herido en el escenario hacia el final de su set en el Hammerstein Ballroom de NYC obligándole a recortar su show. Fue tratado de su lesión en un hospital local y se recuperará en casa en Los Ángeles. Los conciertos previstos desde Boston el 2 de octubre hasta Houston el 14 de octubre serán pospuestos a otra fecha. Manson espera volver a los escenarios pronto”.

El accidente se produjo cuando Manson intentó subirse a una parte del atrezzo del escenario, que consistía en dos enormes pistolas. En ese momento se vinieron abajo golpeando al cantante contra el escenario.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }