Marty Friedman actuará con Megadeth en Japón

marty friedman pic 1

Había sido un rumor durante las últimas semanas, pero ahora ya está confirmado por el propio Dave Mustaine en declaraciones a Rolling Stone. El guitarrista Marty Friedman actuará con Megadeth en el mítico Budokan de Tokio (Japón) el próximo 27 de febrero. Será un momento especial tanto para quienes disfrutaron de Megadeth con Marty Friedman en los años noventa como para quienes no pudieron vivirlo.

Friedman ejercerá de invitado especial de Megadeth y saldrá a escena con la banda en los bises para interpretar tres canciones. Esta actuación se retransmitirá en directo el 27 de febrero y estará disponible los dos días siguientes.

«Cuando Marty dijo: ‘Oye, puedo tocar en este concierto’, pensé: ‘Esto es tan magnífico… Va a ser muy divertido juntar a Kiko y Marty, porque ambos son genios de la guitarra. Así que esto es como un gigantesco regalo de cumpleaños y Navidad para mí», declara Mustaine.

«Hacía mucho tiempo que no íbamos a Japón. Pensé que invitar a Marty era algo muy considerado. Megadeth no ha sido una banda que haya tenido muchas apariciones con otros músicos como invitados. No somos una banda de jams. Le pregunté a Kiko cómo se sentía al respecto, y Kiko confía plenamente en su forma de tocar la guitarra. Esto no es como cuando The Police cedieron sus instrumentos a U2 para pasar la antorcha. Esto es hacer algo realmente para agradecer al público japonés. Queremos que sea un regalo. Así que todos los que hayáis comprado la entrada antes de hoy, sois bienvenidos. … Estoy deseando que llegue este momento. Va a ser genial», asegura Mustaine.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }