980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

sábado, septiembre 6, 2025
banner_madness_980x230
ZLiveOnTour_Banner_MetalJounal_Kabrones_Helloween_Dynazty (300 x 250 px)

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Marty Friedman estrena el single ‘Illumination’, adelanto de su nuevo disco ‘Drama’

marty friedman pic 1

Marty Friedman, exguitarrista de Megadeth y Cacophony, publicará su nuevo disco de estudio, Drama, el 17 de mayo a través de Frontiers Music. A modo de adelanto ha estrenado el primer single; Illumination.

“Hoy Marty anuncia con orgullo su último álbum en solitario, ‘Drama’, en el que revisa ligeramente los elementos atmosféricos de su aclamado lanzamiento de 1992, ‘Scenes’, elevándolos a una colección moderna y exótica de minisinfonías épicas extravagantes y sin complejos emocionales”, apuntan desde Frontiers Music.

El disco se ha grabado en Italia. La formación de la banda la componen: Marty Friedman (guitarra), Wakazaemon (bajo), Gregg Bissonette (batería), Mika Maruki (piano, teclados y sintetizadores), Hiyori Okuda (cello) y Miho Chigyo (violín).

Últimas publicaciones