Marty Friedman publica un mensaje en vídeo sobre su reunión con Megadeth en el Budokan

marty friedman pic 1

Megadeth confirmó ayer que el guitarrista Marty Friedman se unirá a la banda en escena por primera vez en más de 23 años. Este acontecimiento para los fans del grupo americano tendrá lugar en el Budokan Arena de Tokio (Japón) el próximo 27 de febrero. Esa actuación se retransmitirá en directo para todo el mundo y posteriormente estará disponible durante dos días.

Mustaine ha confirmado que sigue siendo amigo de Friedman más de 23 años después de romper sus lazos musicales. Lo ha llegado a catalogar como uno de los mejores guitarristas que ha escuchado en su vida.

Marty Friedman, por su parte, ha publicado un mensaje en vídeo sobre su reunión con Megadeth en el Budokan. Asegura estar muy orgulloso de su legado en la banda y siente una alegría inmensa y mucha adrenalina por volver a tocar con Megadeth.

Marty Friedman:

“¿Qué tal todos? Soy Marty Friedman. Solo un anuncio rápido para haceros saber que voy a unirme a mis buenos amigos de Megadeth en el escenario del Budokan de Tokio el 27 de febrero.

Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el mismo escenario con Dave Mustaine haciendo música, y ambos hemos tomado caminos muy diferentes en nuestra vida desde entonces. Pero eso no cambia el hecho de que estoy muy orgulloso del papel que he jugado en la historia de Megadeth y en el legado de Megadeth, y también estoy muy, muy orgulloso de los logros que la banda ha hecho en mi ausencia. Pero por ahora, en este momento, solo siento una inmensa alegría y una seria adrenalina al esperar tocar juntos en este lugar tan, tan genial. Así que de verdad deseo que podáis estar allí, y espero veros pronto».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }