Más Que Rock Festival dice adiós después de nueve ediciones

Más que rock festival 2023 pic 1

El festival canario Más Que Rock dice adiós después de nueve ediciones. Y lo hace ‘esculpiendo en una lápida’ su propio epitafio: “Q Rock Fest. 2012-2022. Esto ha sido todo, hasta siempre”. El organizador, Julián Rodríguez (July), ha publicado un comunicado detallando que dar por finalizado el festival “no es una decisión nada fácil y mucho menos tomada a la ligera”. Asimismo, asegura sentirse “defraudado de no haber conseguido lo que me había propuesto con este festival”.

Este evento ha contado con bandas y artistas internacionales en los últimos años, como Rage, Nervosa, Gus G…

Más Que Rock Festival:

“Voy a intentar no extenderme demasiado. Más que Rock dice adiós después de 9 ediciones. Para mí no es una decisión nada fácil y mucho menos tomada a la ligera. Ha sido una experiencia maravillosa, llena de momentos de tensión, estrés, locura, pero sobre todo, llena de grandísimos momentos. Por el camino he hecho buenos amig@s y otros que he perdido. Habrá incluso quien se alegre de esta noticia, pero yo sinceramente, me siento defraudado de no haber conseguido lo que me había propuesto con este festival. Un festival variado que año tras año fuese creciendo y mejorando, ofertando artistas de nivel internacional y las mejores bandas canarias, mezclando estilos y hecho en el norte de Tenerife. Mil gracias a l@s que siempre han estado ahí, a l@s que han currado codo con codo conmigo, mención especial para @tiffani travieso que le ha tocado aguantar absolutamente todo, te quiero 💜🖤, a las bandas que nunca han fallado y al público fiel al festival. Deseo que otros festivales de las islas sigan para adelante y apuesten por la música alternativa hecha en Canarias (Rock, punk, Metal, Electrónica, Death, etc…), Mucha suerte!!

¡¡Una vez más, gracias y ya nos vemos por locales y escenarios!!

Hasta Siempre”.

Fdo. Julián Rodríguez (July) organizador

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }