Mat Sinner está de vuelta

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Mat Sinner lo ha asegurado él mismo: “Estoy de vuelta”. Una grata noticia después de unos años en los que ha ocupado un segundo plano por motivos de salud que no desveló plenamente.

“Es cierto, nuevo peinado, 100% centrado en el rodaje del vídeo Primal Fear ahora y he decidido llevar… negro. Montar mi Ford Mustang de nuevo y algunas amistades de larga duración llegarán a su fin. Una cosa es segura: estoy de vuelta”, garantiza Mat Sinner.

Primal Fear publicará su nuevo disco de estudio, Code Red, el 1 de septiembre de 2023 a través de Atomic Fire Records. La banda alemana desveló recientemente tanto la portada del álbum como las primeras fechas de presentación en las que estarán acompañados por The Unity.

El disco está siendo producido por el bajista Mat Sinner y coproducido por el vocalista Ralf Scheepers y el guitarrista Tom Naumann. Será mezclado y masterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios en Dinamarca. Actualmente la banda está dando los últimos toques a la grabación.

Los alemanes han presentado la portada realizada por Stan W. Decker, con quien ya han trabajado previamente en Angels Of Mercy – Live In Germany (2017), Apocalypse (2018), I Will Be Gone (2021)… Asimismo han desvelado las primeras fechas de una gira que se extenderá a otros países y que contará como invitados con The Unity, la banda que tiene miembros de Gamma RayEdguy y los propios Primal Fear.

Mat Sinner declara: «El mundo está en estado de emergencia, una catástrofe sigue a otra. ‘Code Red’ es nuestra declaración sobre el presente y el título de nuestro próximo 14º álbum de estudio, que se publicará directamente al inicio de la gira, el 1 de septiembre. Según su título, será un disco heavy, potente y sin concesiones: ¡110% Primal Fear!».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }