Mat Sinner reaparece en el estudio dando los últimos toques al nuevo disco de Primal Fear

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Mat Sinner ha reaparecido en el estudio dando los últimos toques al nuevo disco de Primal Fear, del que habrá más noticias en los próximos días. “Una canción más por registrar. El nuevo disco de Primal Fear está tomando forma como un verdadero monstruo de metal con voces fenomenales y riffs heavies. ¡Más noticias a finales de esta semana!”, comenta el propio Sinner.

Problemas de salud

Durante la pandemia Mat Sinner, bajista de Primal Fear, ha atravesado por problemas de salud que no ha especificado. En diciembre de 2021 Mat Sinner calificó su situación de “odisea” tras haber estado en ocho hospitales diferentes en ocho meses. El músico alemán no entró en detalles sobre su situación de salud. “Estado de mi odisea. Navidad. Después de ocho meses en ocho hospitales diferentes, objetivo – casa, 12 de febrero de 2022. Encended una vela por mí en Navidad, tenemos muchas cosas que hacer”, escribió Mat Sinner en una publicación en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }