Mathias Dieth vuelve a compartir banda con Udo Dirkschneider tres décadas después

mathias dieth pic 1

Dirkschneider & The Old Gang, la nueva banda que aglutina a los excomponentes de Accept, Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, ha publicado el vídeo con el nuevo tema Face Of A Stranger. Tal como adelantan en YouTube, pertenece al single Arising, que saldrá a la venta el 27 de agosto de 2021.

Lo que el año pasado se presentó como una mera colaboración ahora alcanza nuevos tintes tras el comunicado que emitió AFM Records hace unas semanas. Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, tres de las piedras angulares de la historia Accept, van en serio con el nuevo proyecto Dirkschneider & The Old Gang. Una banda que completan el batería Sven Dirkschneider (U.D.O./Dirkschneider), la vocalista Manuela Bibert y un sexto miembro oculto que por fin se ha desvelado: el guitarrista Mathias Dieth, presentado como Mathias ‘Don’ Dieth.

Dieth fue una pieza crucial en los comienzos de U.D.O. cuando Dirkschneider separó su camino de Accept por primera vez. Participó en los discos Animal House (1987), Mean Machine (1989), Faceless World (1990) y Timebomb (1991). En su currículo también destaca su paso por Ape, Sinner y Gravestone. Durante mucho tiempo dejó aparcada la música para dedicarse a su carrera de abogado.

datog pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }