Ocurrió hace unos días en Finlandia. El guitarrista Mathias Dieth volvió a subirse a un escenario con U.D.O. Fue en Helsinki el pasado 17 de febrero. Una gran noticia para los viejos seguidores de la banda encabezada por Udo Dirkschneider. Mathias fue miembro de U.D.O. desde 1987 a 1991 y dejó su sello en disco esenciales como Animal House (1987), Mean Machine (1989), Faceless World (1990) y Timebomb (1991). Además de U.D.O. también militó en Ape y Sinner y sigue siendo miembro de Gravestone y Dirkschneider & The Old Gang.
En su reencuentro en directo con U.D.O. Mathias Dieth interpretó tres temas en el escenario; They Want War, Animal House, We Will Rock You de Queen
MATHIAS DIETH
“Los últimos tres días me lo he pasado muy bien en Helsinki. Gracias a Marko Syrjala por invitarme al club «On The Rocks», donde toqué algunos viejos clásicos de la U.D.O. con jóvenes músicos fantásticos de Finlandia. Fue muy ruidoso y divertido. En particular quiero dar las gracias al gran guitarrista Santtu Lehtiniemi que preparó las canciones con los chicos tan bien.
Y la misma noche tuve la oportunidad de unirme al propio Udo y a su fantástica banda en el escenario durante tres canciones – y me trataron realmente bien – ¡muchas gracias Udo, Sven Dirkschneider, Andrey Smirnoff, Fabian Dee Dammers, Peter Baltes y su gran equipo que me lo pusieron tan fácil!
Sin duda, una noche para recordar…»
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…