Matt Heafy de Trivium relata su emocionante encuentro con la ‘leyenda viva’ Rob Halford

matt heafy - rob halford pic 1

Matt Heafy, guitarrista y vocalista de Trivium, ha relatado su emocionante encuentro con Rob Halford (Judas Priest), a quien denomina como una “leyenda viva”. Trivium y Judas Priest compartieron cartel en el festival Knotfest Colombia el viernes (9 de diciembre).

Tal como relata Heafy, cuando acudió a la zona de catering después de su actuación vio que Rob Halford también estaba allí, pero no quiso molestarle. Fue Halford quien se acercó a él, le dio un fuerte abrazo y alabó tanto el trabajo de Trivium como grupo como de Matt Heafy en particular.

Matt asegura que nunca olvidará ese momento y que Rob Halford es uno de sus héroes de toda la vida. “Estoy aturdido, eufórico y asombrado. Existo en este mundo del metal gracias a leyendas como Rob Halford”, asegura Matt Heafy.

Matt Heafy:

“Nunca doy por sentado que alguien me conozca a mí o a mi banda.

Hoy, después de un concierto increíble, me dirigía al catering y vi que la leyenda viva Rob Halford también estaba en el backstage. No quise molestarle.

Se me acercó, me dio un fuerte abrazo y me dijo cosas maravillosas sobre nuestro grupo y sobre mí, sobre nuestra ética de duro trabajo y sobre lo que hacemos.

El resto está un poco borroso.

Nunca olvidaré ese momento. Gracias a un héroe de toda mi vida.

Eso es todo. Estoy aturdido, eufórico y asombrado.

Existo en este mundo del metal gracias a leyendas como Rob Halford.

¡Hail Judas Priest y Rob Halford!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }