Matthias Jabs desvela el productor y los planes de grabación y de directo de Scorpions

promo-camisetas-metal-journal-entrar

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 5

Matthias Jabs, guitarrista de Scorpions, ha realizado unas declaraciones a ‘The Metal Bar’ de Nueva Zelanda en las que ha desvelado los planes de Scorpions para 2020. La banda se encuentra en la fase final de la composición del que será su próximo disco de estudio. A partir de marzo se concentrarán en las grabaciones del disco junto con el productor Greg Fidelman (Metallica, Slipknot…).

En julio de 2020 realizarán un alto para realizar una residencia en Las Vegas, una época en la que también aprovecharán para dar los últimos toques a las mezclas. El disco se prevé que esté listo para ser editado en otoño del año que viene. Entonces la banda volverá a la carretera.

“Hemos estado componiendo algo de material antes de salir de gira, incluso antes de que saliéramos de gira este verano. Siempre es difícil sacar material en gira. Consigues la inspiración, pero en realidad plasmarlo es una historia diferente cuando viajas cada día. Por lo tanto, tenemos sobre 10 canciones, creo, pero tendremos que componer más una vez que acabe esta gira. Entonces nos prepararemos para los ensayos y las grabaciones justo después de nuestros conciertos en Nueva Zelanda y en Asia. Así que volveremos a comienzos de marzo. Y sabemos que vamos a trabajar con el productor Greg Fidelman, que es conocido por su participación con Metallica, Slipknot y otros, y es un gran tío. Ya ha venido a visitarnos a nuestro estudio en Hannover, Alemania. Así que el plan es grabar hasta comienzos de julio, cuando tenemos una residencia en Las Vegas durante todo el mes. Y entonces durante ese tiempo, también podemos hacer los toques finales de las mezclas. El álbum debería salir en otoño de 2020. Y por supuesto entonces saldríamos a la carretera de nuevo”, declara Matthias Jabs.

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 11

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }