Megadeth confirma de forma oficial a su bajista como miembro permanente

james LoMenzo pic 1

Megadeth ha confirmado de forma oficial que James LoMenzo se convierte en el nuevo bajista permanente de la banda. LoMenzo (ex White Lion, Black Label Society…) fue miembro de Megadeth desde 2006 a 2010 y el año pasado volvió a la banda como componente de gira para sustituir a David Ellefson.

MEGADETH:

“Megadeth anuncia al bajista James LoMenzo como miembro permanente de la banda. LoMenzo fue bajista de Megadeth a mediados de los 2000 y recientemente volvió como miembro de gira para ‘The Metal Tour Of The Year’. LoMenzo ahora se reúne de forma oficial con la familia Megadeth.

Dave Mustaine añade: “Estoy emocionado por dar la bienvenida de nuevo a James a la familia de Megadeth. James se unió a las filas como bajista de gira, y ha sido toda una explosión tenerlo de vuelta, por lo que pensamos que lo haríamos de forma permanente.

James: “Estoy muy emocionado por volver a unirme a Megadeth y seguir adelante a todo gas en la próxima fase de la historia de esta icónica banda. Con Dave, Kiko y Dirk no nos pararán. Me siento genial por estar de vuelta en casa de nuevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }