Megadeth confirma de forma oficial el bajista que ha grabado su nuevo disco

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

Megadeth publicará su decimosexto disco de estudio, The Sick, The Dying… And The Dead!, el 2 de septiembre a través de UMe. A modo de adelanto han estrenado el tema We’ll Be Back a través de un videoclip denominado We’ll Be Back: Chapter I, un cortometraje dividido en tres capítulos en el que narran los orígenes de su mascota, Vic Rattlehead. Producido por el propio Dave Mustaine, la banda americana publicará los siguientes capítulos a medida que presenten más temas de The Sick, The Dying… And The Dead!

Aunque era un secreto a voces, hoy han confirmado de forma oficial el bajista que ha grabado su nuevo disco. Se trata de Steve DiGiorgio (Testament, ex Death, Sadus…) el músico que ha regrabado las partes de bajo originalmente registradas por David Ellefson. Completan la formación de estudio Kiko Loureiro (guitarra), Dave Mustaine (guitarra y voz) y Dirk Verbeuren (batería). El bajista actual de la banda que ya está girando con Megadeth es James LoMenzo (ex White Lion).

La nueva obra de la banda de Dave Mustaine estará disponible en CD, vinilo y casete, así como en formatos digitales. También habrá una edición Deluxe con doble vinilo de 180 gramos, que contendrá una carpeta numerada, una litografía lenticular y un ‘siete pulgadas’ bonus con We’ll Be Back y una cara B inédita: The Conjuring (en directo).

La producción de The Sick, The Dying… And The Dead! ha corrido por cuenta de Dave Mustaine y Chris Rakestraw (DanzigParkway Drive…), al igual que realizaron con Dystopia (2016). El disco se ha grabado en el estudio de Mustaine en Nashville (Tennessee, Estados Unidos).

“Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está justo en su lugar. Estoy deseando que el público se haga con él”, apunta Dave Mustaine. En el tema Night Stalkers cuentan con la colaboración de Ice-T. El álbum también destaca por la inclusión de dos versiones; Police Truck de Dead Kennedys y This Planet’s On Fire de Sammy Hagar. Esta última con la colaboración del propio Sammy.

«The Sick, The Dying… And The Dead!» track listing:

  1. The Sick, The Dying… And The Dead!
    Life In Hell
    03. Night Stalkers (feat. Ice T)
    04. Dogs Of Chernobyl
    05. Sacrifice
    06. Junkie
    07. Psychopathy
    08. Killing Time
    09. Soldier On!
    10. Célebutante
    11. Mission To Mars
    12. We’ll Be Back
    13. Police Truck (DEAD KENNEDYS cover)
    14. This Planet’s On Fire (Burn In Hell) (Sammy Hagar cover) (feat. Sammy Hagar)

megadeth - the sick, the dying and the dead

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }