Megadeth entra en el estudio con la misión de trabajar en el disco que sucederá a ‘Dystopia’

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 1

Megadeth ha entrado en un estudio de Franklin (Tennessee) con la misión de trabajar en el disco que sucederá a Dystopia (2016). Ha sido la propia banda de Dave Mustaine la que ha compartido fotos desde el estudio a través de las redes sociales con un mensaje muy directo: “Comienza #megadeth16”, en clara alusión al que será su decimosexto disco de estudio.

En las sesiones de grabación están trabajando con Chris Rakestraw como co-productor, al igual que ya hicieron en Dystopia. Este disco será el primero de Medgadeth en el que participe el batería Dirk Verbeuren (ex Soilwork). El anterior lo registró Chris Adler.

El pasado mes de marzo Megadeth lanzó una antología, Warheads On Foreheads, con la que quisieron realizar una retrospectiva de sus 35 años de carrera; desde su debut; Killing Is My Business… And Business Is Good hasta Dystopia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And….it’s good! #megadethshotonaniphone #modulusbass #hartke #sitstrings #megadeth #davidellefson

Una publicación compartida de David Ellefson (@davidellefsonbass) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }