Megadeth invita a su concierto al presidente de Indonesia, Joko Widodo

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 5

Megadeth ha lanzado una invitación pública a través de Twitter al presidente de Indonesia, Joko Widodo, y al gobernador de Java Central, Ganjar Pranowo, para que asistan al concierto que los americanos darán en el festival JogjaROCKarta en Yogyakarta (Isla de Java, Indonesia) el 27 de octubre.

La banda de Dave Mustaine ha compartido el siguiente tuit: “Esperamos que el presidente de Indonesia Joko Widodo y el gobernador Ganjar Pranowo acepten nuestra invitación para vernos actuar en Jogjakarta el 27 de octubre. Estamos ansiosos por tocar en JogjaROCKarta y encontrarnos con los dos allí”.

El gobernador Ganjar Pranowo ya ha contestado a esta invitación también a través de Twitter; “Muchas gracias, hermanos de Megadeth, si Dios quiere veré el concierto”. El presidente de Indonesia, Joko Widodo, es un reconocido seguidor del metal en general y de bandas como Metallica, Megadeth, Lamb Of God o Napalm Death en particular.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }